ACHTKD realizará su Congreso Estatal de Tae Kwon Do 2020 - Osadía Informativa

Post Top Ad

ACHTKD realizará su Congreso Estatal de Tae Kwon Do 2020

Compartir
  • Actividades que se darán los días 10 y 11 de enero en la sede el Hotel Holliday Inn de esta ciudad capital.
Con la finalidad de conformar la programación de su calendario de actividades para este año 2020 y dar a conocer  los acuerdos de Federación Mexicana de Tae Kwon Do, la Asociación Chiapaneca de la especialidad, llevará a cabo su Congreso Estatal de carácter administrativo los días 10 y 11 de enero en las instalaciones del Hotel Holliday Inn de esta ciudad capital.

Para estas actividades de trabajo, se espera la presencia de los directores generales y/o representantes de las 62 escuelas debidamente afiliadas y que cumplen con os requisitos que marcan la propia Federación Mexicana de Tae Kwon Do, lo anterior fue expuesto en entrevista con el Profr. Williams de León Molina, Presidente de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, quien señaló que con esta reunión federada, se apertura el reinicio de las actividades como marca los estatutos para organizar  el Congreso Estatal Anual 2020 de carácter administrativo.

Manifestó que dentro de estos trabajos, se dará a conocer las fechas de los eventos nacionales e internacionales que la misma Federación Mexicana de Tae Kwon Do, que tiene programados en su calendario de actividades y a la vez dar a conocer los acuerdos que se llegaron en el Congreso Nacional de Presidentes de Asociaciones que se llevó a cabo en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Así mismo dijo que dentro de estas diligencias que se darán en las instalaciones del Hotel Holliday Inn de esta ciudad capital, se dará a conocer la pauta de los procesos que vienen, como los selectivos estatales, los integrante que la conformaran,  la manera que se harán los viajes a los lugares sedes de competencias entre otras cosas.

Manifestó que será un calendario 2020 bastante apretado para la Federación así como la propia Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, donde se dará a conocer las fechas oficiales de otros eventos como el COCET, las sedes que tiene la FMTKD, el México Open 2020, el Selectivo Nacional de los Juegos Deportivos CONADE 2020, así como eventos internacionales.

Enfatizó que las actividades del Congreso Estatal Anual Administrativo, se realizará en dos procesos, el primero que será la afiliación que se dará el día viernes 10 de enero en los horarios de 16:00 a 20:00 horas y el día sábado 11 del presente, se dará las actividades del Congreso Estatal Anual, donde podrán participar todos aquellos que hayan cumplidos con su normativa serán parte de estas actividades.

Por otra parte, dijo que vislumbra que el tae kwon do chiapaneco con buenos resultados, al tiempo de recordar que este año 2020 es un año Olímpico con un calendario muy apretado, “Sin embargo estamos preparados con gente de muy alto nivel para buscar los resultados que hemos dado en otros años, con un objetivo claro es estar en el Top 10 de los mejores del país, además de tener presencia en la Selección Nacional por lo menos con dos atletas para los eventos internacionales”.


Y en los Juegos Nacionales Deportivos Conade, como siempre estaremos buscando estar dentro de los mejores, trabajando de manera coordinada con las autoridades del Instituto del Deporte, con el objetivo lograr las metas trazadas tanto para ellos como para nosotros, como la de lograr la mayor cantidad de medallas de oro para Chiapas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×