SEDENA invita a la clase 2001 y remisos para hacer el tramite de su Cartilla - Osadia Informativa

Post Top Ad

SEDENA invita a la clase 2001 y remisos para hacer el tramite de su Cartilla

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar

I   N   V   I   T   A   N

Al personal clase 2001 y remisos, que cumplirán con sus obligaciones militares en situación de A disponibilidad en el presente año, a presentarse en los puestos de Recepción de cartillas, los cuales se establecerán  los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de enero de 2020, en horario de 0800 a 1300 horas, en los municipios de: San Fernando, Bochil, Simojovel, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Tecpatán, Chenalhó, San Andrés Larráinzar, Las Rosas, Chiapa de Corzo, Villacorzo, Ocozocoautla, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Este personal formará parte de los Centros de Adiestramiento del 13/o. y del 20/o. Batallones de Infantería, ubicados en Rancho Nuevo y El Sabino, Chis., respectivamente, los cuales iniciarán su adiestramiento, el próximo 1 de febrero de 2020.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de fortalecer la preparación del personal militar.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×