Atestigua Ismael Brito toma de posesión del nuevo comandante de la 39 Zona Militar - Osadia Informativa

Post Top Ad

Atestigua Ismael Brito toma de posesión del nuevo comandante de la 39 Zona Militar

Compartir

En representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, y el general de división diplomado de Estado Mayor, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, encabezaron la ceremonia de toma de posesión del general de brigada diplomado de Estado Mayor, Juan Antonio Jasso Martínez, como comandante de la 39 Zona Militar, con sede en Predio Toniná, del municipio de Comitán de Domínguez.

Ismael Brito dio la bienvenida al nuevo mando y reiteró la cooperación del Gobierno de Chiapas con las Fuerzas Armadas, para garantizar la seguridad de las y los chiapanecos y mantener firme la paz en toda la geografía estatal.

Este nombramiento atiende a las directivas de rotación de mandos en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.


La ceremonia se realizó en la explanada del Campo Militar 39, en donde el secretario general de Gobierno estuvo acompañado por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo; el magistrado Luis Raquel Cal y Mayor Franco, en representación del Poder Judicial del Estado, así como presidentes municipales de la región y autoridades militares.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×