Cobach refuerza con talleres conservación de lenguas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cobach refuerza con talleres conservación de lenguas

Compartir

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), realiza una jornada de tres días que denomina “Fortalecimiento y Aplicación de los Talleres de Habilidades Lingüísticas y Lengua o Lenguas”, con la finalidad de reforzarlas y generar su conservación mediante actividades y estrategias con un enfoque lúdico y dinámico.

En representación de la directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, la directora académica, Ana María Ruiz Flores, inauguró el taller que compartió con quienes se dieron cita en el plantel 35 Tuxtla Norte, a través del cual se genera conciencia en los docentes que imparten materias relacionadas con la lectura, de tal forma que tengan preparación ante los desafíos venideros.

Cabe hacer mención que esta actividad servirá como apoyo a maestras, maestros y al alumnado, puesto que se trata de un espacio en el que se desarrollan los cuatro ejes principales de la lengua: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva.

Además, contempla diligencias basadas en la creación de tres textos, que incluyen acciones como: lecturas, ejercicios, reactivos, investigación y material digital interactivo. Estos elementos han permitido que estudiantes y docentes creen su propio ritmo y plan de trabajo según las necesidades de su contexto.

Los temas que se abordan durante estos trabajos son estrategias para el desarrollo de la habilidad lectora, ejercicios de ortografía y prácticas de expresión oral para fortalecer la comunicación.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×