Con unidad, trabajo y voluntad de la sociedad, Arriaga crecerá: Ismael Brito - Osadia Informativa

Post Top Ad

Con unidad, trabajo y voluntad de la sociedad, Arriaga crecerá: Ismael Brito

Compartir
  • El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, encabezó una reunión de trabajo con diversos sectores de la población del municipio de Arriaga.

Con la presencia del presidente municipal de Arriaga, José Alfredo Toledo Blas, el responsable de la política interna de Chiapas aseguró que es el tiempo de que Arriaga crezca, pero esto solo será posible si los gobiernos estatal y municipal junto con la sociedad se unen para conseguir el progreso que tanto anhelan sus habitantes.

Pidió a los representantes de los sectores empresarial, educativo, transporte, salud, así como el pesquero, ganadero y agentes municipales, que estuvieron presentes, acuerpar al presidente municipal y caminar con él, involucrándolo en los diferentes temas de prioridad para este municipio, y confiar en su autoridad que tiene el gran reto de combatir la corrupción.

"Tengan completa certeza y confianza de que el Gobierno del Estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, apoya el buen trabajo de todos los municipios chiapanecos y Arriaga no será la excepción, por lo que ratificamos nuestro respaldo al alcalde y a todo su cabildo", afirmó.
.

Brito Mazariegos exhortó a Toledo Blas a trabajar fuerte, sin descanso, para que la gente pueda ver pronto un progreso en su localidad; y en temas tan sensibles como la salud, seguridad y educación, apretar el paso para dar resultados positivos.

Después de escuchar las inquietudes y demandas de cada sector, el secretario general de Gobierno se comprometió a dar seguimiento y realizar reuniones de evaluación, a fin de que el municipio vaya superando todos sus problemas, en un marco de absoluta legalidad.

Finalmente, Ismael Brito aseveró que el gobernador del Estado está trabajando fuertemente para incentivar el turismo, a través de la modernización del aeropuerto internacional "Ángel Albino Corzo", de proyectos carreteros y en otros rubros que permitirán el desarrollo de la entidad.

A esta reunión asistió la presidenta del DIF municipal, Liliana Sánchez Nanduca; los regidores y regidoras del Ayuntamiento de Arriaga; el subsecretario de Pesca y Acuacultura, Alejandro Aquiles Patrinos Fernández; el asesor del Gobierno del Estado, José Mazariegos; la presidenta del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, Gabriela Altamirano; Felipe Granda Pastrana, entre otros.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad