Detiene Fiscalía a tres por feminicidio en Benemérito de Las Américas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a tres por feminicidio en Benemérito de Las Américas

Compartir

LaFiscalía General del Estado (FGE) recaba datos de prueba suficientes que han permitido la detención de tres personas del sexo masculino implicadas en el feminicidio de una menor de edad de 14 años de identidad resguardada en el municipio de Benemérito de Las Américas.

Derivado de investigaciones de gabinete y sobre todo de campo realizadas por personal del Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales, en coordinación con el grupo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado logró identificar y ubicar a las tres personas que según las constancias recabadas privaron de la vida a la menor de edad el pasado 9 de enero.

Estas personas ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público, derivado de diligencias de cateo en domicilios diferentes del municipio de Benemérito de Las Américas, donde la autoridad ministerial localizó objetos punzocortantes y contundentes que usaron para la comisión del delito de feminicidio, así como prendas de vestir de la menor.

En las próximas horas tendrán que responder por estos hechos ante el órgano jurisdiccional, ya que la Fiscalía solicitará que sean vinculados a proceso.

La Fiscalía manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar cero impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×