Detiene PFM a un hombre por transportar más de 26 toneladas de carbón vegetal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene PFM a un hombre por transportar más de 26 toneladas de carbón vegetal

Compartir
La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, detuvo a un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la biodiversidad, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, iniciando investigación por este hecho, luego de asegurar más de 26 toneladas de carbón vegetal.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la PFM, cumplimentaron un oficio de investigación, lo que derivó en el aseguramiento de Miguel “V”, cuando circulaba en un tractocamión, sobre la Carretera Federal Villahermosa-Francisco Escárcega, a la altura del poblado Medellín, del municipio de Palenque, Chiapas.


Al hacerle del conocimiento que había una denuncia en su contra y que tenían que revisar el camión, la PFM localizó mil 200 costales con carbón vegetal, con un peso aproximado de 26 toneladas 232 kilos.

Al momento de solicitarle el permiso legal que amparara la procedencia del carbón, Miguel “V”, conductor del tractocamión, no presentó documento alguno, por lo que fue asegurado en el lugar.

Por estos hechos el imputado, el vehículo y el carbón, fueron puestos a disposición del  Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la subsede en la ciudad de Palenque, Chiapas, quien realiza los trámites legales correspondientes,  para proceder conforme a Derecho.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×