En retén policial, SSyPC asegura arma y presunta droga en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

En retén policial, SSyPC asegura arma y presunta droga en Tapachula

Compartir
Como resultado del combate a las expresiones delictivas en la Región Soconusco, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas aseguraron un arma y supuesta droga a dos presuntos responsables.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en puesto de inspección vehicular sobre el tramo carretero ejido Nueva Alemania del municipio de Tapachula, indicaron alto al conductor del vehículo marca Nissan tipo estaquita, de color blanco, placas de circulación CX 78647 de Chiapas.

En el lugar se practicó una inspección de persona de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales a César Ever “N” de 24 años y Luis Enrique "N" de 22 años de edad, encontrándoles un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 milímetros y diez cartuchos útiles.

De igual forma, durante el escrutinio fueron detectados dos carrujos con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. En consecuencia se les aplicó control preventivo de detención.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×