Localizán el cuerpo sin vida de una joven en Mapastepec - Osadía Informativa

Post Top Ad

Localizán el cuerpo sin vida de una joven en Mapastepec

Compartir
El Centinela.- No estaba con el novio, como muchos supusieron. Ojalá y así hubiera sido. Jaqueline, de 17 años, alcanzó a llamarle a su madre, de 38 años de edad, para decirle que la iban persiguiendo. La llamada se cortó enseguida de escucharse gritos de angustia.
Este lunes, alrededor de las 13:00 horas, se reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, semi enterrada en el rancho El Roblito, del municipio de Mapastepec. Amigos de Jaqueline expresaban en redes sociales su temor y rogaban a Dios que no fuera ella. Los padres de Jaqueline reconocieron el cuerpo de la joven en el SEMEFO. Trascendió que fue golpeada y violada.
La joven fue secuestrada en el municipio de Mapastepec alrededor de las 23:50 horas, del pasado domingo, cerca del parque José Emilio Grajales ubicado en barrio 15 de enero de esta localidad.

Descanse en paz y nuestro más sentido pésame a la familia.Dios les dé fortaleza para soportar este tremendo dolor. Que se aplique la justicia humana, que de la divina ni éstos ni nadie escapará.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×