Inicia FGR investigación contra dos personas por la venta de narcótico - Osadia Informativa

Post Top Ad

Inicia FGR investigación contra dos personas por la venta de narcótico

Compartir

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación contra dos personas, tras la puesta a disposición por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a un oficio de investigación derivado de una denuncia ciudadana, en la que señalaron que en las inmediaciones de una terminal de transporte, en el municipio de Comitán de Domínguez, vendían marihuana.

Los elementos de la PFM se trasladaron al boulevard Dr. Belisario Domínguez Sur, en el municipio antes mencionado, en donde aseguraron a Ramón “G” y Juan “L”, ambos de nacionalidad guatemalteca, luego de asegurar 62 bolsitas de plástico, con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de un kilo.

Los imputados y el narcótico, quedaron a disposición del representante social federal, quién determinará su situación jurídica por el delito contra la salud, previsto y sancionado por la Ley General de Salud. 







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad