Fortalece SESESP seguridad pública de Chilón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalece SESESP seguridad pública de Chilón

Compartir
  • Constata Sergio Alejandro Aguilar Rivera entrega de equipo de seguridad para el municipio.

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, reiteró su compromiso de seguir la ruta para fortalecer la seguridad pública en la entidad y dignificar la labor de las y los elementos de las corporaciones municipales.

Luego de que hace unos días constatara junto con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas la entrega de equipo y uniformes a elementos de seguridad pública del municipio de Chilón, el funcionario estatal señaló con ello se pretende reforzar las estrategias y protocolos para garantizar la paz en el estado.

Aseveró que dichos esfuerzos coadyuvarán a que los elementos policiales puedan hacer su trabajo diario con mayor eficacia y en mejores condiciones; así como también, indicó, es fundamental la capacitación permanente.


“Seguiremos trabajando de la mano de los ayuntamientos, dejando en claro que no se escatimarán esfuerzos para seguir dando resultados en seguridad, tal como lo exige la población”, agregó Aguilar Rivera.


Cabe destacar que el titular de esta dependencia externó sus felicitaciones al presidente municipal de Chilón, Idelfonso Jiménez Trujillo, por dar a la seguridad la importancia necesaria y también por sumarse a las estrategias que a todos convoca el gobernador, a través de las Mesas de Seguridad. 

Por último, hizo el compromiso de seguir a cabalidad con la encomienda en materia de seguridad pública tanto en Chilón como en todos los municipios del Estado, para  trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno  y seguir llevando a Chiapas por buen camino, y sobre todo continuar siendo uno de los estados más seguros del país. 

En esta ocasión se entregaron paquetes de uniformes (botas tácticas, pantalones tácticos, playeras polo, playera cuello redondo, camisola, gorras e impermeables), 600 fajillas plásticas y 4 motopatrullas balizadas y equipadas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×