Inicia Fiscalía carpeta de investigación por hecho de tránsito ocurrido en Ixhuatán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia Fiscalía carpeta de investigación por hecho de tránsito ocurrido en Ixhuatán

Compartir

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició una carpeta de investigación derivado del hecho de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en el tramo carretero Ixhuatán-Ejido San Miguel, en el cual lamentablemente perdieron la vida dos personas y 13 más resultaron lesionadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron a la altura de la curva denominada La Caguama, perdiendo la vida dos personas del sexo femenino identificadas como Viridiana Hernández Alejandro, de 16 años y María Yaneth López González, de 20 años, ambas originarias de Ixhuatán.

Mientras que 13 personas más resultaron lesionadas: Fernando Hernández Alejandro, Rodrigo Cruz Alejandro, de 12 años; Rosa María Domínguez Hernández, 32 años; niño recién nacido sin nombre; María Mancia Ramírez, 9 años; Fredy de la Cruz Mancia, 24 años; Cándido Hernández Alejandro, 39 años; Gonzalo de la Cruz de la Cruz, 61 años; Javier Alejandro Hernández, 59 años; Rosendo Alejandro Hernández, 14 años; Gilberto de la Cruz Hernández, 30 años; Royber de Jesús Mancia Ramírez, 7 años y Blanca Eneyda Hernández Ramírez, de 18 años, quienes fueron trasladadas a un nosocomio de Pichucalco.

Por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, un grupo especial de la Fiscalía del Estado conformada por ministerios públicos, policías y peritos arribó al lugar para iniciar las diligencias de investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio, daños y lesiones, ordenando la autoridad ministerial el trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
De manera inmediata se activó el protocolo de ayuda por parte del Gobierno Estatal y de la Fiscalía del Estado, por lo que al lugar llegaron grupos de rescate, como elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal, Policía Federal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×