Por portación de arma de fuego la FGR obtiene sentencia de más de dos años contra una persona - Osadia Informativa

Post Top Ad

Por portación de arma de fuego la FGR obtiene sentencia de más de dos años contra una persona

Compartir

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, obtuvo del Juez de Control sentencia en procedimiento abreviado, contra Gustavo “D”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en noviembre del año pasado, pusieron a disposición de la FGR al hoy sentenciado, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, tras asegurar una escopeta calibre 12GA, misma que estaba desarmada y se encontraba en la parte trasera de su auto, sin contar con el permiso correspondiente.

Por este hecho, el Juez de Control vinculó a proceso a Gustavo “D”, por el delito antes mencionado y se admitió el procedimiento abreviado, por lo que fue sentenciado a una pena de dos años ocho meses de prisión y una sanción pecuniaria de 67 días de multa, equivalente a cinco mil setecientos veintiocho pesos y cuarenta y tres centavos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×