Se refuerzan las estrategias y acciones turísticas para promover a Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se refuerzan las estrategias y acciones turísticas para promover a Chiapas

Compartir
  • La encargada del turismo en el estado encabezó la Primera Sesión Extraordinaria del 2020 del FIDETUR

Se efectuó la presentación del Proyecto “Promover a Chiapas en el Mercado Turístico Nacional”
La secretaria de Turismo, Katyna de La Vega Grajales, encabezó la Primera Sesión Extraordinaria del 2020 del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción, Difusión y Comercialización de los atractivos turísticos del Estado de Chiapas (FIDETUR), con el propósito de reforzar las acciones y estrategias de promoción de la entidad en el escenario turístico nacional, local y extranjero.

Con la presencia de integrantes del comité del fideicomiso, De La Vega Grajales puntualizó que es fundamental fortificar la sinergia entre las instituciones y delinear más esquemas que continúen posicionando a Chiapas como uno de los destinos predilectos de las y los turistas.

Indicó que el objetivo principal es seguir ofreciendo servicios de calidad a quienes visitan la entidad, para elevar la afluencia en este 2020, por eso mismo, pidió a quienes conforman el comité redoblar esfuerzos con las dinámicas de trabajo que ya se vienen implementando a fin de obtener más resultados tangibles y, por ende, una buena derrama económica en el estado. 

“Es importante seguir este ritmo de trabajo y continuar con resultados positivos en materia de turismo. Debemos reforzar esta relación interinstitucional para que la entidad se proyecte como una de las mejores opciones a nivel local, nacional e internacional”, especificó.


En las instalaciones del Centro de Convenciones de la capital chiapaneca, los integrantes del comité coincidieron en robustecer los programas ya en marcha, para generar atracción y estancia óptima a todos aquellos que pisen tierras chiapanecas; además, precisaron, no sólo se trata de venir y conocer las riquezas naturales y culturales del estado, sino que también tengan un retorno a corto plazo.

Finalmente, se hizo la presentación oficial del Proyecto “Promover a Chiapas en el Mercado Turístico Nacional”, cuyo objetivo es difundir los potenciales de la entidad en materia gastronómica, cultural y social en la ciudad de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, como primera etapa, en el primer trimestre de este año.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×