Secretaría de Bienestar se suma al cuidado del medio ambiente - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretaría de Bienestar se suma al cuidado del medio ambiente

Compartir
  • Participa en la Feria de Prevención de Incendios, puesta en marcha en el municipio de Jjiquipilas
  • Fundamental, delinear estrategias que ayuden a preservar el entorno natural: Grajales Gómez

Desde el municipio de Jiquipilas, donde se puso en marcha la Feria de Prevención de Incendios, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, destacó la importancia de establecer acuerdos y ejecutar acciones que permitan la preservación y el cuidado del entorno natural, principalmente, para asegurar un escenario próspero a las futuras generaciones.

La funcionaria estatal expresó que deben continuar las estrategias que se vienen implementando desde el inicio de esta administración con el propósito de sensibilizar a la sociedad sobre las consecuencias de no trabajar en unidad para conservar el medio ambiente.

Explicó que la dependencia a su cargo se ha sumado a esta noble tarea y ha aportado “su granito de arena para que las personas se sensibilicen y se unan de forma comprometida a las acciones de reforestación y cuidado de la naturaleza, que es el cuidado de la propia vida, principalmente de las futuras generaciones”.


En ese sentido, aplaudió el interés y voluntad del mandatario chiapaneco al preocuparse y ocuparse para que las familias estén inmersas en el tema y participen en planteamientos preventivos que ayuden a mitigar los incendios forestales que se están enfrentando en todo el estado.

“Celebro el trabajo que ha venido haciendo el gobernador en materia de cuidado al medio ambiente y el hecho de permitir que todos formemos parte de este gran proyecto, porque como él dice, es un tema de vida y de salud que nos convoca a actuar”, indicó.



Finalmente, Grajales Gómez reafirmó su compromiso de seguir la encomienda estatal de auxiliar a las y los más vulnerables con la creación de más proyectos sociales y el reforzamiento de los que ya están en marcha, sin distingo e intermediario que obstruyan el flujo de estos apoyos.

Cabe destacar que durante este evento se instaló el Módulo Bienestar para brindar atención básica, como la toma de presión y consulta médica sin costo alguno. Asimismo, se hizo entrega de árboles, dentro de las acciones de reforestación que se impulsan en esta región.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×