Isstech recibió al secretario general de la Confederación Interamericana de Seguridad Social - Osadía Informativa

Post Top Ad

Isstech recibió al secretario general de la Confederación Interamericana de Seguridad Social

Compartir
  • Gibrán Ramírez Reyes dictó una conferencia magistral en presencia del personal del instituto


El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) recibió al secretario general de la Confederación Interamericana de Seguridad Social (CISS), Gibrán Ramírez Reyes, quien dictó la Conferencia Magistral denominada “La Transformación del estado de bienestar en México”, en el Auditorio del Hospital de Especialidades “Vida Mejor” de Tuxtla Gutiérrez.
Tras escuchar las palabras de bienvenida por parte del director general del Isstech, Alberto Cundapí Nuñez, el secretario general de la CISS señaló que la seguridad social debe ser otorgada por el Estado a todas y todos los ciudadanos, hayan o no tenido una larga vida laboral, ya que ésta va en referencia a tener una vejez digna.

En este contexto, señaló que este gobierno se ha caracterizado por trabajar en políticas públicas que permitan lograr un avance en la calidad de vida y afirmó que la sociedad mexicana reconoce a quien hace bien su trabajo con lealtad, como es el caso del presidente Andrés Manuel López Obrador.
No obstante, dijo, aún persisten personajes que tuvieron privilegios en el régimen pasado y que actualmente critican y se oponen al proceso de transformación social, política y económica que ahora vive el país.

Al concluir la conferencia magistral, a la que también acudieron el subdirector general del Isstech, Marco Antonio Ordóñez Juárez, y representantes de la Secretaría de Hacienda y de la Consejería Jurídica del Gobierno de Chiapas, el director general del Isstech entregó un reconocimiento a Ramírez Reyes por su trayectoria profesional.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×