Por el aseguramiento de tres kilos de cocaína FGR inicia investigación contra una persona - Osadia Informativa

Post Top Ad

Por el aseguramiento de tres kilos de cocaína FGR inicia investigación contra una persona

Compartir

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación contra una persona, tras la puesta a disposición por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, luego de asegurar aproximadamente tres kilos de cocaína.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a la carpeta de investigación, tras recibir una denuncia anónima, en la que aseguraban que en un autobús de pasajeros se transportaba narcótico.

Al localizar el autobús denunciado, elementos de la PFM pidieron al conductor detenerse y al hacer una inspección al camión, encontraron en la cabecera de los asientos 15, 16 y 19, tres paquetes rectangulares, que contenían en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de tres kilos.



Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Tapachula-Arriaga, en el poblado de Mapastepec, Chiapas y en el operativo se aseguró a José “T”, conductor del autobús.

El imputado y el narcótico, quedaron a disposición del fiscal federal, quién determinará su situación jurídica por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, en la modalidad de transporte de cocaína.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×