Realiza Voluntariado FGE acciones de prevención del delito y de adicciones en Las Granjas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Realiza Voluntariado FGE acciones de prevención del delito y de adicciones en Las Granjas

Compartir

El Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, que encabeza Guadalupe Gómez Casanova, realizó acciones de prevención del delito y de adiciones en beneficio de niños, niñas y jóvenes de la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez.
Al respecto, la presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” indicó que como parte de las acciones solidarias que llevan a cabo en coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández, implementaron diferentes actividades lúdicas y pláticas informativas en un espacio público que rehabilitaron con el respaldo de las damas del Voluntarias y autoridades municipales y estatales.
“La recuperación de este parque es clave para lograr la interacción y participación positiva de la ciudadanía, reactivándolo con actividades culturales, deportivas y de prevención del delito y de adicciones para niñas, niños, adolescentes y padres de familia, sólo trabajando en unidad podremos garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestro estado”, mencionó Gómez Casanova.

Entre las actividades se llevó a cabo la presentación del payaso “Plumín”, quien abordó temas de prevención vial, así como el Teatro Guiñol para aprender y generar mecanismo de autocuidado, rifas y se partieron piñatas para las y los niños habitantes de la colonia.
Durante estas acciones solidarias  participaron Amanda Farfán Ruiz, fiscal de Adolescentes y Hugo Alberto Ramírez Cervantes, delegado de la colonia Las Granjas; así como las damas voluntarias Berenice Morales Leonardo,  Arleth López Cifuentes, Xóchitl Fabiola Villatoro Solórzano,  Carmen Cervantes González, Francelia Estrada Valdez,  Yanessa Deyanira Gómez Grajales,  Selene Guadalupe Pozo Serrano, Flor Guadalupe Domínguez Solórzano y Teresa del Carmen Prats Solórzano.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×