En monitoreo diario el caso de coronavirus y sus contactos - Osadía Informativa

Post Top Ad

En monitoreo diario el caso de coronavirus y sus contactos

Compartir
  • Siguen sin presentar síntomas y se encuentran en aislamiento voluntario domiciliario

Tras haberse registrado el primer caso importado de coronavirus (COVID-19) en Chiapas, la Secretaría de Salud del estado informa que tanto la portadora como los contactos continúan sin presentar síntomas y se encuentran en monitoreo diario.
La dependencia estatal reitera que como parte del protocolo de mitigación, se mantiene el periodo de vigilancia epidemiológica, hasta cumplir los 14 días que establecen los lineamientos, por lo que permanecen en aislamiento voluntario domiciliario.
Cabe destacar que la Secretaría de Salud del estado cuenta con uno de los mejores Laboratorios de Salud Pública del país, el cual detectó de manera rápida y oportuna el primer caso de COVID-19.
Se exhorta a la población a seguir las recomendaciones de lavarse las manos con agua y jabón; estornudar y toser correctamente, cubriendo la boca con un pañuelo desechable y tirarlo a la basura, no usar las manos o bien utilizar el ángulo interno del brazo; y quedarse en casa si se padece alguna infección respiratoria.

Además de evitar el consumo de productos animales crudos o poco cocinados; consumir frutas y verduras ricas en vitamina C; y en caso de tos o fiebre, acudir a la unidad de salud más cercana y no automedicarse.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×