Participa Fiscalía en Conferencia Nacional de Procuradores en Xalapa - Osadia Informativa

Post Top Ad

Participa Fiscalía en Conferencia Nacional de Procuradores en Xalapa

Compartir

En representación del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, el fiscal de Coordinación, Jordán de Jesús Alegría Orantes, participó en la 1ª Sesión Ordinaria 2020 Zona Sureste de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ), en Xalapa, Veracruz.

En ese marco, se analizó la información correspondiente al Registro Nacional de Detenciones, propuesta para modificar el tipo penal de feminicidio,  información estadística de procuración de justicia y lineamientos para la integración y operación del Registro Nacional de Extinción de Dominio.

Además, se realizó debate y análisis de la Presentación del Proyecto del Tren Maya, a fin de establecer mecanismos de coordinación para atender, en el ejercicio de sus funciones y  las circunstancias que se puedan presentar, el desarrollo de este proyecto.

En su intervención, Jordán de Jesús Alegría Orantes, destacó que la construcción de este megaproyecto beneficiará al sector turístico, social y económico de la región sureste y fortalecerá mecanismos de protección de los ecosistemas y el medio ambiente.

Asimismo, a nombre del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, agradeció el respaldo de la Federación para garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos y reiteró la disposición de coadyuvar con las instituciones para una procuración de justicia más eficaz y eficiente.

Finalmente, el fiscal de Coordinación manifestó el compromiso de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar trabajando siempre al lado de la gente, con una política de cero tolerancia y cero impunidad.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×