En Mapastepec se trabaja coordinada y permanentemente en la seguridad - Osadia Informativa

Post Top Ad

En Mapastepec se trabaja coordinada y permanentemente en la seguridad

Compartir
  • Reconoce Valdenegro Gamboa a 15 elementos policiacos por cumplir con estándares de competencia. 

Encabeza la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, Mesa de Seguridad con elementos de los tres niveles de gobierno, en donde se destacaron avances importantes en la materia, gracias a un trabajo coordinado y el esfuerzo permanente de todos los participantes.
En ese marco, Valdenegro Gamboa exhortó a todas y todos a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para salvaguardar la integridad de los mapanecos, comprometiéndose a continuar brindado buenos resultados en las tareas de seguridad que diariamente se implementan en el municipio.
“Los buenos resultados que hemos logrado en materia de seguridad, se deben al trabajo en equipo y al análisis de cada uno de los temas que tratamos en estas Mesas de Seguridad, pero sobre todo al esfuerzo permanente de cada una de las autoridades que colaboran en esta tarea”, puntualizó.

Por otra parte, la edil mapaneca reconoció a 15 elementos de la Policía Municipal, por haber sido capacitados y evaluados en las competencias básicas del Instituto de Formación Policial, entregándoles constancias que acreditan el haber cumplido con los estándares de competencia de acuerdo a su perfil y desempeño de funciones.

Cabe destacar que los 15 elementos reconocidos son: Alejandro Escobar, Alonso Flores, Daniel de Jesús Flores, Alberta Vásquez, Cinar Espinosa, José Luis García, Genaro Martínez, Marco Ernesto Solís, José Ermeli Rosales, Carlos Montes de Oca, Johnny Misael Morales, Abimael Vázquez, Isidro Muños, Cándido Rincón y Juan Carlos Perea.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad