Exhorta SRE a ciudadanía evitar fraudes en la emisión de pasaportes - Osadia Informativa

Post Top Ad

Exhorta SRE a ciudadanía evitar fraudes en la emisión de pasaportes

Compartir
  • Señaló que los trámites son gratuitos y únicamente se puede realizar mediante los canales oficiales de la dependencia

La Secretaría de Relaciones Exteriores reitera al público usuario que el servicio de generación de citas para el trámite de pasaporte en las Delegaciones y Oficinas de Enlace es gratuito y únicamente se puede realizar a través de los canales oficiales de la dependencia.

Al informar que ha sido detectados dos sitios en donde se solicita un pago previo para acceder al servicio de citas: pasaporteycitasregob.com.mx y pasaporteenlinea.com, la cancillería mexicana enfatizó que ninguna página de internet o persona puede cobrar por este servicio, por lo que reiteró el llamado a no efectuar pagos ni realizar depósitos en tiendas de conveniencia. 


Asimismo, solicitó a la población a estar atentos en torno a la apertura de nuevas citas, una vez que concluya el periodo de contingencia sanitaria que se ha extendido, por el momento, al 30 de mayo de 2020. 

Queda a disposición el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico 800 801 07 73 para la atención única de emergencias acreditadas, especialmente las de servicio médico.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×