Transportistas de Mapastepec se suman a la campaña de prevención del Ayuntamiento - Osadía Informativa

Post Top Ad

Transportistas de Mapastepec se suman a la campaña de prevención del Ayuntamiento

Compartir
  • El 17 de abril se instalarán filtros sanitarios, cerrando las avenidas Primera y Segunda Norte 

El Ayuntamiento de Mapastepec en coordinación con transportistas del municipio y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, iniciaron una campaña de concientización para prevenir el Covid-19 a través de los conductores de más de 70 taxis, llevando el mensaje de quedarse en casa y promover la sana distancia.
A todos los vehículos les fueron colocadas calcomanías con el lema #QuédateEnCasa, además de reforzar las medidas sanitarias de las unidades, como son la limpieza constante de los vehículos y la utilización de gel antibacterial.
Con base en las indicaciones emitidas por la la Secretaría de Movilidad y Transporte, se reducirán en un 50 por ciento las unidades que presten servicios tanto de taxis como de transporte público, con el objetivo de prevenir y contener el contagio del coronavirus durante el tiempo que duré la contingencia, por lo que también se reducirá en la misma cantidad los usuarios que puedan transportar.
Al respecto, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, reconoció la colaboración del sector transportista de Mapastepec, por sumarse en esta tarea de prevención por la salud y el bienestar de todas y todos lo mapanecos, subrayando que como indica el gobernador Rutilio Escandón Cadenas: “Unidos, Chiapas es más fuerte.
Por otra parte, a partir del 17 de abril se cerrarán las avenidas Primera y Segunda Norte, con el fin de que el único medio de circulación sea a través de la Avenida Central, en donde se instalará un filtro sanitario para llevar un control, desinfectar los vehículos y mantener una constante difusión sobre las medidas de prevención contra el Covid-19.
Asimismo, en los accesos a la Escuela Técnica Agropecuaria de Mapastepec y el acceso al Embarcadero, también se colocarán filtros sanitarios durante el tiempo que se mantenga la contingencia.
Cabe destacar, que a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), fue capacitado el personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Obras Públicas y Salud Municipal, para dar inicio a la limpieza y sanitización de calles y lugares públicos de Mapastepec.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×