CEREMONIA DE ASCENSOS E IMPOSICIÓN DE CONDECORACIONES DE PERSEVERANCIA 2020 - Osadía Informativa

Post Top Ad

CEREMONIA DE ASCENSOS E IMPOSICIÓN DE CONDECORACIONES DE PERSEVERANCIA 2020

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha, se otorgó ascenso al grado inmediato superior, al personal militar en una significativa ceremonia realizada en el Campo Militar de El Sabino, Chis.

Esta importante ceremonia se realizó como parte del reconocimiento a los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, que en esta ocasión resultaron aptos en las rigurosas pruebas de promoción que les fueron aplicadas y que se distinguieron por su preparación académica, alcanzando un objetivo más en su carrera profesional.

Cabe mencionar que durante citada ceremonia también se realizó la imposición de condecoraciones de perseverancia y la entrega la condecoración “Miguel Hidalgo” Grado Cruz, para los profesionales de la salud, adoptando en todo momento las medidas de sana distancia e higiene que requiere la actual situación que se vive en el país. 

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de fortalecer la preparación del personal militar, con la finalidad de alcanzar el éxito en cada una de nuestras acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×