Secretaría de Hacienda ofrece cobro de Servicios Exprés en Berriozábal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretaría de Hacienda ofrece cobro de Servicios Exprés en Berriozábal

Compartir

  • La institución acerca los trámites a la ciudadanía

Con el fin de acercar los servicios para el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales y de mayor demanda entre la ciudadanía chiapaneca, la Secretaría de Hacienda habilita el cobro de servicios exprés en el municipio de Berriozábal.

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, informó que los habitantes de dicho municipio, así como de las localidades aledañas, podrán acudir de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y realizar trámites como: expedición de actas de nacimiento, constancias de no inhabilitación y pago de derechos.

El sitio de cobro de servicios exprés de Berriozábal, se encuentra en el interior de las instalaciones del Centro de Recaudación Local, ubicado en la planta alta de la Presidencia Municipal. 

En caso de solicitar más información, el contribuyente podrá comunicarse al teléfono 800 890 5920 o ingresar al chat en línea en la página www.haciendachiapas.gob.mx.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×