Continúa SOP acciones de suministro e instalación de alumbrado público en Jiquipilas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa SOP acciones de suministro e instalación de alumbrado público en Jiquipilas

Compartir

  • Se cumple una demanda añeja y se brinda seguridad a las familias de la localidad 


La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, continúa el trabajo de alumbrado público, a través del suministro e instalación de luminarias solares de alta tecnología, en beneficio de familias de la cabecera municipal de Jiquipilas.


De acuerdo con la dependencia estatal, se instalan 250 luminarias en las Calles: Tapachula 1a. Poniente Norte, Central Norte, 1a. Oriente Sur; Desviación Tapachula y Avenidas Ocozocoautla, Galdino Ríos, Central Oriente, 1a. Avenida Sur Oriente, 8a. Norte Oriente, 7a. Norte Oriente, 6a. Norte Oriente, 5a. Norte Oriente, 4a. Norte Oriente, 3a. Norte Oriente, 2a. Norte Oriente y 1a. Norte Oriente, en dicho municipio. 


Al respecto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas destacó la importacia de atender el tema de alumbrado público para generar espacios seguros, prevenir la posible comisión de delitos y garantizar la seguridad a quienes habitan esta localidad, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.


Por su parte, las y los habitantes agradecieron al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Obras Públicas, por escuchar y atender sus demandas, ya que las calles estaban muy oscuras, por lo que ahora, dijeron, podrán hacer sus mandados con seguridad y disfrutar de la noche con mayor confianza.


Es importante señalar que con estas acciones, la dependencia estatal también contribuye al cumplimiento de uno de los objetivos establecidos en el Plan Estatal del Desarrollo 2019-2024, a través del Eje 1.- Gobierno Eficaz y Honesto, con estrategias de prevención y reducción de la violencia estructural contra las mujeres, niñas, niños y mujeres.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×