Exhorta Valeria Santiago a fortalecer la lucha contra el COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Exhorta Valeria Santiago a fortalecer la lucha contra el COVID-19

Compartir

  • Llama a atender de manera responsable las medidas preventivas, para salvaguardar el bienestar de la población


La presidenta estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago Barrientos, llamó a la población a sumarse a las campañas de prevención para mitigar los contagios del COVID-19 en la entidad.

 

Durante la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Municipal de Playas de Catazajá, la dirigente estatal del PVEM mencionó que hace un año se detectó el primer caso de COVID-19 en Wuhan, China, enfermedad que modificó de manera radical la forma de vida de las personas en el mundo y en la entidad. 

 

En este sentido, Santiago Barrientos exhortó a las y los chiapanecos a no bajar la guardia, sumarse y fortalecer los programas de prevención para salvaguardar la integridad de las familias en la entidad, “aún estamos en contingencia, debemos de mantenernos atentos, alertas, escuchar las indicaciones que nos brindan la autoridades de salud, para prevenir y erradicar los riesgos de contagios”, apuntó.

 

En el evento, la líder estatal estuvo acompañada por Jorge Manuel Pulido López, Secretario de Organización e integrante del Comité Ejecutivo Estatal, donde aseguró que el trabajo del Ejecutivo estatal, Rutilio Escandón Cadenas, ha permitido a la ciudadanía hacer frente a esta pandemia, por lo que reiteró al pueblo de Chiapas el llamado a no bajar la guardia y reforzar la prevención, dentro y fuera del hogar.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×