Isstech es ratificado en vicepresidencia de la ONIESS - Osadía Informativa

Post Top Ad

Isstech es ratificado en vicepresidencia de la ONIESS

Compartir

  • El director general del Instituto, Alberto Cundapí Núñez, encabezará acciones de los Servicios Médicos

La Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ONIESS), ratificó por segundo año consecutivo al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), en la Vicepresidencia de Servicios Médicos, al director general Alberto Cundapí Núñez, luego de la Asamblea General 2020.

En su calidad de vicepresidente de los Servicios Médicos, Cundapí Núñez expuso su compromiso con la salud a favor de las y los derechohabientes de los Institutos Estatales de Seguridad Social. 

Tras esta ratificación lograda por su buena labor, reiteró que se continuará ponderando el trabajo constante y proponiendo acciones que optimicen el servicio, ya que la pandemia ha modificado la forma de laborar. 

La Asamblea General de la ONIESS se llevó a cabo por medio de una Videoconferencia en donde se eligió a la Comisión Permanente para el periodo 2020-2021, misma que comenzó con la bienvenida a cargo de Ricardo de la Peña Rodríguez, director general ISSEG y presidente de la mencionada comisión. 

La estructura quedó de la siguiente manera: presidenta, Diana Eugenia Lara Gamboa (ISSSTECAM), en la Vicepresidencia de Servicios Médicos, Alberto Cundapí Núñez (ISSTECH), y en la Vicepresidencia de Estudios Actuariales y Económicos,  Ricardo de la Peña Rodríguez (ISSEG). 

Mientras que en la Vicepresidencia de Marco Legal, Transparencia y Rendición de Cuentas, Kathy Villarreal Saucedo (DIPETRE); en la Vicepresidencia de Administración y Finanzas, Jesús Manuel Urióstegui, y en la Vicepresidencia de Seguros y Prestaciones,  Roberto Carlos Morán Pérez (DPC). 

Durante la asamblea se tocaron diversos temas como el Panorama de la Ley General de Instituciones Estatales de Seguridad Social y el otorgamiento de préstamos mediante firma electrónica. Se contó también con la participación de una Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo a cargo de Helmut Shwarzer, especialista de OIT para México y Cuba.

Estuvieron también presentes, el subdirector general  Marco Antonio Ordóñez Juárez y Claire Escandón Montes de Oca, subdirectora de Prestaciones Socioenocómicas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×