Redes Feministas de Quintana Roo exigen #JusticiaParaAna - Osadía Informativa

Post Top Ad

Redes Feministas de Quintana Roo exigen #JusticiaParaAna

Compartir


En los diferentes colectivos de mujeres han escrito lo siguiente: 

Ana Gómez de 21 años, originaria de Chipas, con ascendencia indígena; fue encontrada sin vida dentro de las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya . La última vez fue vista en ese hotel, donde trabajaba como steward.

Su padre quien es una persona de  escasos recursos y origen Tzeltal vino desde su lugar de origen a reconocer el cuerpo y se encontró vulnerado por el sistema de procuración de justicia desde la denuncia por desaparición que presentó el 23 de diciembre siendo que Ana estuvo desparecida desde el 18 y hasta este proceso que ha sido largo para su reconocimiento, misma que inició en investigaciones debido a la presión mediatica del caso. Pedimos sensibilidad por parte de la Fiscalía pero también urge agilizar los protocolos para quitar la angustia de esta familia. 

Exigimos que el hotel Hard Rock Riviera Maya tome responsabilidad de lo ocurrido, es prioritaria hablar de la responsabilidad de las empresas durante el traslado de las que trabajamos para ellos, deben aportar todo dato que pueda ayudar al esclarecimiento de los hechos, apoyar a la familia de la víctima para solventar esta tragedia y exigimos pongan a disposición las grabaciones de las cámaras de seguridad para realizar la investigación correspondiente y hallar al responsable del feminicidio de otra mujer en Playa del Carmen. 

JUSTICIA PARA ANA 💜
#QuintanaRooFeminicida
#HardRockFeminicida
#JusticiaParaAna





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×