Inicia la FGE carpeta de investigación por homicidio calificado en San Cristóbal de Las Casas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Inicia la FGE carpeta de investigación por homicidio calificado en San Cristóbal de Las Casas

Compartir
El hoy occiso, identificado como Bojar “N”, de 52 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego que presuntamente le provocó la muerte.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, inició carpeta de investigación con motivo del homicidio cometido en agravio de una persona del sexo masculino en San Cristóbal de Las Casas. 
Luego de conocer la noticia criminal a las 15:25 horas de este domingo 10 de enero, policías, peritos y Ministerios Públicos arribaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en la carretera San Cristóbal – Ocosingo, a bordo de un vehículo  marca Mazda, con placas de circulación del estado de Quintana Roo. El hoy occiso, identificado como Bojar “N”, de 52 años de edad, fue agredido con un impacto de arma de fuego que presuntamente le provocó la muerte.
Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado que dirige Olaf Gómez Hernández, manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas y refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×