CARTELERA POLÍTICA/El objetivo programado antes del primer semestre de 2021 - Osadia Informativa

Post Top Ad

CARTELERA POLÍTICA/El objetivo programado antes del primer semestre de 2021

Compartir

Por Leonel Durante López.

Olaf Gómez al frente de la FGE, le ha dado otro dinamismo de trabajo en lo que se refiere a la Procuración de Justicia, como garantía que el estado debe proporcionar, implementar mecanismos y estrategias necesarias para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los ciudadanos chiapanecos.

Ello se traducen en resultados positivos, como la captura de 25 objetivos prioritarios en materia de Secuestro en Chiapas, y así se cumple la meta programada para 2021, antes de concluya el primer semestre de este año.

La Fiscalía General del Estado (FGE)  a través de la Fiscalía Antisecuestro, en colaboración con otras fiscalías de distrito y materia, así como en coordinación con las autoridades de otros estados del país, la FGE logró la ubicación y captura de 25 Objetivos Prioritarios durante el periodo que comprende del 11 enero al 10 de Junio.

Se destaca que en los tres últimos años de la actual administración encabezada por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, se ha logrado el  encarcelamiento de 69 objetivos prioritarios.

De esta manera en 2019 fueron detenidos 20, en 2020 se aprehendieron a 25 y en lo que va de 2021 se destaca la detención de 25 objetivos.

Cabe destacar que en lo que va de 2021 se ha registrado dos secuestros, lo que ubica a Chiapas entre los estados con menor incidencia en este delito.

Olaf Gómez al frente de la FGE, le ha dado otro dinamismo de trabajo en lo que se refiere a la Procuración de Justicia









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×