Desde Comitán, reconoce Zepeda Soto visión del gobernador para invertir en materia de seguridad - Osadia Informativa

Post Top Ad

Desde Comitán, reconoce Zepeda Soto visión del gobernador para invertir en materia de seguridad

Compartir
  • La titular de la SSyPC reconoció el liderazgo de Rutilio Escandón Cadenas de impulsar acciones concretas para proteger y servir a la ciudadanía
En el marco de la inauguración del Escudo Urbano C5 que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Comitán de Domínguez, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, reconoció el compromiso del mandatario estatal de impulsar acciones focalizadas en fortalecer la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos, así como a generar mejores condiciones de desarrollo económico y turístico en la región Meseta Comiteca Tojolabal.
 
Durante su intervención, Zepeda Soto resaltó que con la puesta en marcha de esta plataforma tecnológica se brindará una atención inmediata y oportuna a la ciudadanía, a través del monitoreo de videovigilancia y las llamadas de emergencia al 911.


“Trabajando en equipo y con el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se consolidan acciones concretas para proteger y servir a la ciudadanía, continuaremos cumpliendo con sus instrucciones de trabajar con compromiso y lealtad al pueblo de Chiapas, la seguridad es la mejor forma de darle resultados a las y los chiapanecos”, expresó.

Detalló que el Escudo Urbano C5 (Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo) cuenta con 255 cámaras de videovigilancia, 15 botones de pánico instalados en puntos estratégicos y cinco arcos lectores de placas en entradas y salidas a Comitán de Domínguez.

Finalmente, Zepeda Soto exhortó a las y los presidentes municipales de la región Meseta Comiteca Tojolabal a no bajar la guardia en materia de seguridad y a continuar trabajando en unidad para garantizar la paz y el orden en la entidad.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×