El Ejército Mexicano en apoyo durante la temporada de ciclones - Osadia Informativa

Post Top Ad

El Ejército Mexicano en apoyo durante la temporada de ciclones

Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, continúa alertando a la población en general sobre la temporada de ciclones tropicales 2021.

Este año, mencionada temporada inició el 15 de mayo y termina el 30 de noviembre, por lo que en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el personal se encuentra preparado para auxiliar a la ciudadanía en caso de ser necesario.

Es preciso mantenerse informado sobre el curso que sigan estos fenómenos meteorológicos, con el objetivo de encontrarse preparados ante cualquier contingencia que pudiera afectar al estado de Chiapas y solicitar el auxilio oportunamente.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×