Necesaria la participación democrática en la Consulta: Carlos Molina - Osadia Informativa

Post Top Ad

Necesaria la participación democrática en la Consulta: Carlos Molina

Compartir

Carlos Molina reiteró el llamado a las y los ciudadanos a participar en la primera consulta popular para enjuiciar a los expresidentes que se efectuará el próximo 1 de agosto.

El joven político aseguró que es un ejercicio democrático de gran relevancia en el país, por lo que es necesaria la participación de la ciudadanía para aprovechar esta herramienta que permita sancionar a los exfuncionarios que cometieron delitos en el pasado.

“Es justicia histórica al pueblo de México, hoy en día será posible porque en la Cuarta Transformación el pueblo manda y ahora existe la figura de la consulta popular, la primera de la historia de nuestro país”, señaló.

Asimismo, Carlos Molina agregó que este será el primer ejercicio de democracia participativa en México, lo que  permitirá darle voz al pueblo de México, y además abonará a que las autoridades tomen cartas en asuntos que muchos creían olvidados.

“Es una buena oportunidad para sancionar a quienes abusaron del poder, a los que se enriquecieron sin importar el daño que causaban a la nación. Hoy es nuestra oportunidad de que se haga justicia, por ello el llamado a que todas y todos participen”, puntualizó.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×