Obtiene FGE sentencia ejemplar de 25 años de prisión contra feminicida en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE sentencia ejemplar de 25 años de prisión contra feminicida en Tapachula

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de 25 años y cinco meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Feminicidio en grado de Tentativa, Violación y Robo con Violencia y Agravado, en ofensa de una persona del sexo femenino, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula en el año 2015.

La Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, analizó las pruebas que obran en una averiguación previa, determinando que Fred “N” es penalmente responsable del delito que se le acusa.

De acuerdo con la indagatoria, la Fiscalía de Distrito estableció que el 21 de febrero de 2015 el hoy sentenciado golpeó y agredió la libertad sexual de la víctima, después, empleando una mancuerna de ejercicio, la golpeó causándole lesiones cortocontundentes en el rostro, nariz y cabeza, intentando ahorcarla para privarla de la vida.

Por lo anterior, Fred “N” permanecerá recluido en el  Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 de Tapachula , donde compurgará la pena dictada en su contra.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de mujeres, niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×