Con operativos preventivos y disuasivos, SSyPC garantiza seguridad en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con operativos preventivos y disuasivos, SSyPC garantiza seguridad en Tapachula

Compartir

Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lleva a cabo operativos preventivos y disuasivos en el municipio de Tapachula en coordinación con corporaciones de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de combatir la incidencia delictiva en contra del transporte público de pasaje.


Como resultado de estos operativos en diferentes colonias, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza, Policía Especializada y Policía Municipal de Tapachula, detuvieron a Daniel “N”, Marili “N”, Leticia Verónica “N”, Carlos Alberto “N”,  Elvira “N”, todos de nacionalidad mexicana y presuntos integrantes de la banda transfronteriza Barrio 18.


A los detenidos se les aseguró dos armas de fuego calibre 9 milímetros, 12 cartuchos útiles y más de 110 envoltorios transparentes con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. 


Cabe destacar que entre los detenidos hay personas que cuentan con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio. 


En otra acción policial, se logró la detención de Luis Alberto “N”, René de Jesús “N”, Oscar Alejandro “N” y Erwin Osvaldo, estos dos últimos contaban con ficha amarilla en El Salvador, con orden de captura por los delitos de extorsión, homicidio y robo agravado.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.



Más de 110 envoltorios transparentes con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×