Ijech convoca al Concurso de Emprendimiento Juvenil “Apuéstale” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ijech convoca al Concurso de Emprendimiento Juvenil “Apuéstale”

Compartir

  • Otorgarán 30 mil pesos a los ganadores, como financiamiento para un negocio

Con la finalidad de generar oportunidades para juventudes emprendedoras de Chiapas, que tengan un producto o servicio innovador con potencial de impacto, el Instituto de la Juventud, en coordinación con el Ayuntamiento de Villaflores y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P, convocan a las juventudes chiapanecas entre 18 y 29 años a participar en el Concurso: “Apuéstale”, en su primera edición de “Crowdfunding”.


Este concurso busca estimular el emprendimiento de las juventudes y brindar capacitaciones para que puedan seguir impulsando su negocio, generando así oportunidades de desarrollo económico entre las y los jóvenes. 


En este sentido, la directora general del Instituto de la Juventud, Getsemaní Moreno Martínez, invitó a las juventudes emprendedoras a participar en la primera edición de este innovador certamen.


“En esta convocatoria tenemos como principal objetivo que nuestras juventudes que le apuestan al emprendimiento puedan ser visibilizadas y con esto encuentren personas que confíen en sus proyectos”, apuntó.


El Comité de Validación y Dictaminación revisará las propuestas postulantes para seleccionar a los 10 mejores proyectos del estado, de los cuales, dos serán acreedores a un financiamiento de 30 mil pesos cada uno.


En este mismo sentido, el IJECH impulsa el Crowfunding, una red de financiación colectiva, que a través de donaciones económicas de empresarios chiapanecos apoyarán el emprendimiento de las dos propuestas ganadoras.


La convocatoria cierra el 18 de febrero a las 17:00 horas. El registro de propuestas se llevará a cabo en formato online y podrán encontrar las bases en www.ijech.chiapas.gob.mx y en las redes sociales del Ijech.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×