Inicia Icatech recorrido de Aulas Móviles - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia Icatech recorrido de Aulas Móviles

Compartir

  • Capacitación para el trabajo a todos los rincones de la entidad, con el objetivo de que la sociedad no tenga la necesidad de trasladarse a la ciudad: Astudillo Reyes

Con la finalidad de brindar conocimientos de utilidad en el trabajo a la población, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), iniciará en el mes de febrero el recorrido de las Aulas Móviles por toda la geografía chiapaneca.


“Llevaremos la capacitación para el trabajo a todos los rincones de la entidad, a fin de que la sociedad no tenga la necesidad de trasladarse a la ciudad a adquirir los conocimientos, y de esta manera cumpliremos con la instrucción del gobernador Rutilio Escandón, de acercar los servicios que se prestan a la población más vulnerable”, indicó la titular del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes.

Las Aulas Móviles se encuentran equipadas y acondicionadas con todos los requerimientos para un óptimo funcionamiento y a través de ellas se impartirán las especialidades de Estética, Elaboración de alimentos y Corte y confección.


Las Aulas Móviles visitarán próximamente los municipios de Villa Corzo, Tonalá, Suchiapa y Tapachula, con personal altamente capacitado, para impartir conocimiento con validez oficial emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).


Finalmente, Astudillo Reyes invitó a la ciudadanía a acercarse a estas unidades que pronto estarán en los municipios, donde se les puede brindar la información sobres éstos y los más de 700 cursos que se imparten en el Icatech.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×