Lleva Llaven Abarca mensaje de la Reforma Eléctrica a Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lleva Llaven Abarca mensaje de la Reforma Eléctrica a Tapachula

Compartir
El diputado federal Jorge Llaven Abarca llevó el mensaje de la Reforma Eléctrica en la Asamblea Informativa que se realizó en Tapachula, en la cual destacó que su aprobación traerá grandes beneficios para la población y a todos los sectores empresariales de la región Soconusco.

Ante empresarios, líderes de sectores productivos y sociales, el legislador chiapaneco expresó que hoy el pueblo de Chiapas y México se encuentra en un momento histórico para recuperar la rectoría de la industria eléctrica nacional, lo que permitirá la construcción de un futuro con energias limpias.

Finalmente, el diputado federal mencionó que desde la Cámara de Diputados defenderá esta Reforma Constitucional que garantiza la producción y el suministro eléctrico y además contribuirá en el desarrollo económico que requiere el país.

Por su parte, las y los participantes de la asamblea de análisis ratificaron su respaldo a esta iniciativa que atiende las necesidades del pueblo de Chiapas y México, favoreciendo a los que menos tienen.

A este importante evento asistieron Valeria Santiago Barrientos, diputada federal, representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servitur) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otros.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×