MDK “Xamaipak” sobresale en el CXL Examen de Cintas Negras y Grados Mayores de Moon Moo Won Moo Duk Kwan México - Osadía Informativa

Post Top Ad

MDK “Xamaipak” sobresale en el CXL Examen de Cintas Negras y Grados Mayores de Moon Moo Won Moo Duk Kwan México

Compartir

  • Con la presencia del Gran Máster Dai Won Moon, como sinodal principal, acompañado de los también sinodales Fernando Celada, Alejandro Escalante, Octavio Valseca Morales y Joel Antonio Martínez Corzo, se dio la valoración en las canchas techas de la UNICACH
  • Los alumnos sobresalientes con las medallas de excelencia en el examen fueron Antonio Domínguez, Uriel Castillo y Eduardo García, así mismo la mención honorifica de la mejor tesis, fue para Anel Berenice Castillo Rodríguez.

Con grandes emociones, adrenalina y festejos se realizó este 28 y 29 de enero del presente, el CXL Examen de Cintas Negras y Grados Mayores de Moon Moo Won Moo Duk Kwan México, teniendo la presencia del Gran Máster Dai Won Moon, como el sinodal principal que evaluó a un total de 30 aspirantes a cambio de cinta y grados provenientes de los diferentes municipios de la geografía chiapaneca.


Evaluación que se dio en las canchas techadas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), dentro del marco de los 53 años de la llegada de tae kwon do a México con Profr. Dai Won Moon y 50 aniversario al arribo a Chiapas con el Profr. José Luis Mendoza Sánchez.


En entrevista vía telefónica, con el Profr. Istvan Álvarez Álvarez, CN 5° Dan, director técnico de Moon Moo Won Moo Duk Kwan “Xamaipak”, destacó que el CXL Examen de Cinta Negras y Grados Mayares del Primer Semestre, fue una evaluación especial y de realce al tener la presencia del Gran Máster Dai Won Moon, al tiempo de indicar “Fue un examen de mucha calidad y técnica de los evaluados que demostraron lo aprendido durante muchos años de practica”.


Destacó que, para esta evaluación, el Profr. Moon, estuvo apoyado también por los sinodales, Fernando Celada Cruz, CN 8° Dan, Alejandro Ramírez Escalante, CN 8° Dan, Octavio Valseca Morales, CN 7° Dan y Joel Antonio Martínez Corzo, CN 5° Dan.


De esta manera reveló que, dentro de este marco de evaluación, el Profr. Dai Won Moon, hizo el reconocimiento público a los mejores exponentes, entregando 3 medallas de excelencia de los 7 evaluados, correspondiendo la brillante actuación de los alumnos graduados, Antonio Domínguez Hernández, CN 1° Dan, Ángel Uriel Castillo Rodríguez, 1° Poom y Eduardo García Léon,1° Poom, así mismo la mención honorifica de la mejor tesis de examen, fue para Anel Berenice Castillo Rodríguez, CN 1° Dan.


Agregó que también presentaron sus exámenes de cintas negras y grados mayores, Carlos Guillermo Chávez García, CN 2° Dan, Antonio Domínguez Hernández, CN 1° Dan, Ivan San Sebastián Morales, CN 1° Dan y Liver Irving Álvarez Álvarez, CN 2° Dan.


Resaltó que este reconocimiento, viene a fortalecerse como una de las mejores escuelas en el estado de Chiapas, al tiempo de indicar que esto es un trabajo que se viene haciendo de mucho tiempo atrás, con las enseñanzas del Profr. Darling Álvarez Álvarez, que dejo un gran legado, que ahora ellos tendrán que seguir haciendo las cosas como también lo han enfatizado el Profr. Dai Won Moon, “Debemos de preparar campeones de la vida, pues el competitivo es una carrera muy corta, de ahí la importancia de seguir como una de las mejores instituciones en la práctica del tae kwon do”.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×