Modernizamos el acceso principal de Juárez y construimos mercado público: Ángel Torres - Osadía Informativa

Post Top Ad

Modernizamos el acceso principal de Juárez y construimos mercado público: Ángel Torres

Compartir

  • La instrucción del gobernador Rutilio Escandón es hacer justicia social en todos los municipios de la entidad: SOP

Con la rehabilitación de más de dos kilómetros de vialidad y la construcción de un mercado público en el municipio de Juárez, el secretario de Obras Públicas (SOP) del Estado, Ángel Torres Culebro, expresó que este tipo de acciones no es más que justicia social, como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en favor de las familias que por muchos años estuvieron en el olvido.

 

Al hacer un recorrido por la zona de obra, el funcionario estatal precisó que el deseo del mandatario estatal es llevar progreso, desarrollo y bienestar, a todos los municipios de Chiapas y eso, dijo, “es lo que estamos haciendo en este bello municipio de Juárez”.

 

Detalló que, en coordinación con el Ayuntamiento de Juárez, se pavimentarán más de dos kilómetros con concreto hidráulico que le darán una mejor imagen a la entrada principal de la cabecera municipal, porque será una vialidad digna, segura e iluminada, en beneficio de las familias y de los que transiten por la zona.

 

De acuerdo con la dependencia estatal, se atenderá la Avenida Benito Juárez, entre Carretera Estación Juárez-Cunduacán y Calle Ganadera, carril de salida; así como la misma Avenida Benito Juárez, entre Calle Ganadera y Vías Férreas, carril de salida; además, desde la Glorieta Juárez a Calle Montebello, carril de acceso.

 

Finalmente, durante su gira de supervisión por el norte de Chiapas, Ángel Torres constató el avance importante de la construcción de mercado público “Juan Sabines Gutiérrez”, en la cabecera municipal de Juárez, donde reiteró que así como este tipo de obras se está impulsando a lo largo y ancho del estado.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×