Realiza Ángel Torres primera entrega de 502 arbolitos al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza Ángel Torres primera entrega de 502 arbolitos al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Compartir

  • En reposición de los que son retirados por la construcción del Doble Paso a Desnivel, en el Libramiento Norte Poniente


Como parte de una política sustentable y por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, hizo la primera entrega de 502 arbolitos al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en reposición de los que son retirados y trasplantados por la construcción del Doble Paso a Desnivel, en el Libramiento Norte Poniente.

 

En este marco, Ángel Torres hizo la entrega al alcalde Carlos Morales Vázquez, en el Parque Deportivo Caña Hueca, donde ambos refrendaron el compromiso de continuar trabajando con estrategias sustentables y sostenibles, encaminadas a cuidar y proteger el medio ambiente, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo.

 

Estas 502 plantas de primavera, matilisguate, flamboyán, candox, sospó, cupapé, jacaranda, olivo y eucalipto, las cuales se dan en la región, forman parte de un total de mil 350 árboles aproximadamente que serán entregados en la Campaña de Reposición.


 

Es importante informar que 121 árboles son trasplantados bajo cuidados específicos a fin de darle seguimiento a su desarrollo, por lo que se trabaja hasta donde humanamente sea posible para lograr el objetivo, a través de un plan coordinado entre la dependencia estatal y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

“Estamos cumpliendo con la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de reponer la flora que se está afectando, tal como lo hicimos en la obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente, porque en cada obra se labora con lineamientos sustentables y sostenibles”, concluyó.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×