Recupera FGE vehículo con reporte de robo en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recupera FGE vehículo con reporte de robo en Tapachula

Compartir

En menos de 24 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Tapachula.


Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito localizaron en esta localidad, la una unidad de la marca Wolkswagen, tipo Taos, color gris oscuro, modelo 2021, con placas de circulación del estado de Chiapas, unidad que contaba con reporte de robo.


Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público continúa con la integración de las indagatorias, para realizar los actos de investigación necesarios para reintegrar la unidad vehicular a su legítimo propietario.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×