Registra Chiapas 27 contagios de COVID-19 en las últimas horas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Registra Chiapas 27 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Compartir

  • 11 semanas sin el reporte de fallecimientos


En las últimas horas se detectaron 27 casos positivos de COVID-19 en la entidad, sin defunciones, por lo que suman 11 semanas sin cambios en el indicador de mortalidad, da a conocer la Secretaría de Salud de Chiapas.


Recientemente, la positividad del virus se presentó en los 11 municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, 11; Comitán y Palenque, dos cada uno; y Aldama, Amatenango del Valle, Chanal, Huixtán, La Grandeza, Motozintla, Ocosingo y Venustiano Carranza, un contagio cada uno.


Las pruebas salieron positivas en personas de 10 años de edad en adelante, 16 mujeres y 11 hombres. Del total de pacientes, ocho tienen datos de co-morbilidad: seis con hipertensión, uno con diabetes y otro con obesidad.


Con las medidas preventivas se protege la salud y se reduce el riesgo de contagio por COVID-19: hay que limpiar frecuentemente los espacios en el hogar, trabajo y escuela.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×