Se impulsan obras integrales en beneficio de familias de Mitontic: Ángel Torres - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se impulsan obras integrales en beneficio de familias de Mitontic: Ángel Torres

Compartir

  • Construyen vialidad principal con concreto hidráulico y multideportivo en la cabecera municipal


Con el firme objetivo de contribuir al crecimiento del índice de desarrollo humano, principalmente de los pueblos y comunidades indígenas que por muchos años estuvieron en el olvido, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, impulsa la construcción de la vialidad principal con concreto hidráulico y el multideportivo que será de gran beneficio para las familias de Mitontic.

 

En este sentido, Ángel Torres precisó que hoy, con el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, se trabaja siguiendo las políticas públicas del Plan Estatal de Desarrollo, cuyo objetivo es transformar la vida de las y los chiapanecos, a través de obras de infraestructura social que se traducen en desarrollo, progreso y bienestar en favor del pueblo de Chiapas.

 

De acuerdo con la dependencia estatal, se realiza la pavimentación con concreto hidráulico de más de 230 metros lineales, de la Calle 16 de Septiembre, entre la Avenida Francisco Villa y Calle 8 de Mayo, así como la Calle 8 de Mayo, entre la 16 de Septiembre y Calle Benito Juárez, en la cabecera municipal, con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.

 

Asimismo, se construye el espacio multideportivo en el lado sur y norte, con un presupuesto de más de 3.7 millones de pesos, un espacio de recreación y unión familiar que contará con cancha con pasto sintético, gradas, plazoleta, entre otras acciones que “son de justicia social en favor de familias que realmente lo necesitan”, expresó.

 

Es importante mencionar que como testigo de los avances de las obras estuvieron presentes el secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas de Chiapas, Emilio Ramón Ramírez Guzmán, así como la presidenta municipal, Maruca Méndez Méndez y el presidente por usos y costumbres, Fernando López López.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×