Cecyte Chiapas construye estrategias para profesionales competitivos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cecyte Chiapas construye estrategias para profesionales competitivos

Compartir

  • CECYT 38 Mesbiljá lleva a cabo reunión con personal docente y administrativo  

Con el objetivo de analizar y construir estrategias académicas para el fortalecimiento educativo y proporcionar al alumnado las bases adecuadas que permitan adaptarse al cambio y desarrollo tecnológico, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) Plantel 38 de Mesbiljá, sostuvo una reunión con el personal docente y administrativo.


En el marco de la reunión, el director del plantel, Fabian Humberto Trejo Aguilar, expresó que el propósito es asegurar una sólida preparación académica de las y los alumnos.


Destacó el trabajo de la Dirección General a cargo de Sandro Hernández Piñón, quien siempre exhorta a cumplir con honestidad, transparencia y con responsabilidad, pero sobre todo en la lucha del bien común, impulsando estrategias para el fortalecimiento de la educación en Chiapas. 


Trejo Aguilar señaló que son instrucciones de la Dirección General del colegio, formar a las y los alumnos a ser competitivos y capaces de contribuir a la solución de problemas sociales.


En el Cecyte Chiapas se trabaja para formar profesionales competentes en el campo laboral.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×