Coordinan acciones Icatech y Sesaech para capacitar a ayuntamientos municipales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Coordinan acciones Icatech y Sesaech para capacitar a ayuntamientos municipales

Compartir

  • Sostienen reunión para programar el trabajo a realizar con los funcionarios de los ayuntamientos municipales 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) y la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (Sesaech), sostuvieron una reunión de trabajo en la cual realizaron la presentación del objetivo y estrategia de capacitación de forma coordinada. 


Ambas instituciones construyeron el programa de trabajo que propondrán con los ayuntamientos y así estar en condiciones de poder darle cumplimiento a los lineamientos de la emisión del Código de Ética al que hace referencia el Artículo 16, de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Chiapas.


Así también, se informó que en el transcurso de los siguientes días se dará a conocer la convocatoria a los ayuntamientos y puedan participar los funcionarios públicos para dar cumplimiento a esta Ley.


Dicha reunión estuvo presidida por la directora general del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, la secretaria técnica de la Sesaech, Dayanhara Aguilar Ballinas y el jefe del Departamento de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, Fredy Ventura de los Santos.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×