Localiza Policía Especializada a menor con reporte de persona ausente en Marqués de Comilla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Localiza Policía Especializada a menor con reporte de persona ausente en Marqués de Comilla

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva localizó a una menor de 14 años de edad, que contaba con registro de atención de  persona ausente de su domicilio desde el pasado fin de semana, en el municipio de Márqués de Comillas.  

Ante la Fiscalía General del Estado se presentó Georgina Solórzano Gutiérrez, indicando que su menor hija de identidad protegida con las iniciales A.M.S.S., de 14 años de edad, se encontraba desaparecida, por lo que solicitaba la ayuda para la localización y presentación. 

Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva ubicaron a la menor en el Ejido San Isidro del municipio de Marqués de Comillas, quien luego de ser valorada por personal médico y determinar la buena condición de su integridad física fue reincorporada a su núcleo familiar. 

Cabe destacar, que la menor de identidad protegida con las iniciales A.M.S.S. fue reportada como  persona  ausente por sus  familiares desde el pasado 6 de febrero del año en curso.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×