Moon Moo Won Moo Duk Kwan “Central” prepara campeones para la vida - Osadía Informativa

Post Top Ad

Moon Moo Won Moo Duk Kwan “Central” prepara campeones para la vida

Compartir

  • Cuatro taekwondoines infantiles de las edades de 8 a 13 años se graduaron en el CXL Examen de Cintas Negras y Grados Mayores 
  • Legado que nos dejo el Profr. Darling Álvarez Álvarez, para seguir formando gente de bien para una mejor sociedad con valores; Profra. Jazmin Álvarez Álvarez, CN 5° Dan

Transcendental y emotivo fue el magno evento del CXL Examen de Cintas Negras y Grados Mayores que se dio los días 28 y 29 de enero del presente en Tuxtla Gutiérrez, teniendo la presencia del Gran Máster Dai Won Moon, como sinodal principal de esta valoración que se dio en las canchas techadas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).


Certamen que albergo un total de 30 aspirantes de varios municipios de la geografía chiapaneca, en las categorías infantil, juvenil, adultos y máster que se dieron cita a este evento dentro de los 52 Aniversario de la llegada del Tae Kwon Do a México y 50 año a Chiapas.


Dentro de estas actividades marciales, se destaca el buen examen de los taekwondoines, Abraham Ernesto Camacho Aguilar, Luna Ixchel Daruich Álvarez, Maddox Pacheco Valdez y Yaretzi Pacheco Valdez, quienes aprobaron el grado de Cinta Negra 1° Poom, todos ellos pertenecientes a la escuela Moo Duk Kwan “Central” de Tuxtla Gutierrez que dirige la Profra.  Jazmin Álvarez Álvarez, CN 5° Dan.


En entrevista con la entrenadora de Moo Duk Kwan “Central”, Jazmin Álvarez Álvarez, destacó que son muchos años de practica y entrenamientos con los niños que iniciaron desde los 4 años en la categoría de “Pequeños Tigres” y ahora verlos culminar sus grados de cintas negras es muy satisfactorio para los papás, ellos y nosotros como maestros-indicó.


Así mismo subrayo que este compromiso de enseñar este arte milenario coreano, es el legado que ha dejado el Profr. Darling Álvarez Álvarez, quien se adelanto en el camino de la vida, por eso en memoria de él y la satisfacción de formar “Campeones de la Vida” como lo ha expresado el fundador de Moon Moo Won Moo Duk Kwan México, Gran Máster Dai Won Moon, donde se fomenta en los practicantes valores morales, disciplina, respeto, honestidad, todo esto dentro y fuera del doyang, lo que vendrá a una mejor sociedad, al tiempo de señalar que esto es lo que enseña el tae kwon do, que no solo es dar patadas y puñetazos.


Finalmente reveló que Moo Duk Kwan “Central” seguirán trabajando en seguir formando gente con calidad humana, con miras a buscar nuevos cintas negras, así mismo con los que lograron el grado de cintas negras, puedan presentar sus valoraciones de grados mayores.












Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×