Reconoce sector productivo labor de Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce sector productivo labor de Llaven Abarca

Compartir
  • El diputado federal sostuvo reunión de trabajo con integrantes del Frente de Organizaciones Ciudadanas
En el marco de una reunión de trabajo con el diputado federal Jorge Llaven Abarca, integrantes del Frente de Organizaciones Ciudadanas (FOC) reconocieron la labor y gestión del legislador chiapaneco para fortalecer al sector productivo de Chiapas.

En ese sentido, Henry Noé Urbina Pérez, presidente del FOC, se sumó al respaldo de la Reforma Eléctrica, destacando que con su aprobación habrá grandes beneficios para las y los chiapanecos.

Asimismo, acordaron con el diputado federal Jorge Llaven Abarca de seguir trabajando de manera directa en materia del campo, así como a unir esfuerzos en las iniciativas que contribuyan al desarrollo de la agricultura y proyectos productivos en Chiapas.

Finalmente, el diputado federal, acompañado por la diputada federal Valeria Santiago Barrientos y el diputado federal suplente Roger Nanguyasmú Vicente, reiteró su compromiso de velar por los verdaderos intereses de las y los chiapanecos desde la Cámara de Diputados, para construir un Chiapas con más bienestar, más salud, más empleo y más seguridad.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×